Nuestra Misión, Visión y nuestros Valores
Misión
Queremos ser la empresa líder en la reducción de desigualdades a través de la inclusión digital.
Todas las personas tienen los mismos derechos y obligaciones. Queremos que Internet sea un espacio que pueda ser utilizado por cualquier persona, independientemente de sus capacidades, conocimientos y recursos tecnológicos.
Todas las personas tienen los mismos derechos y obligaciones. Queremos que Internet sea un espacio que pueda ser utilizado por cualquier persona, independientemente de sus capacidades, conocimientos y recursos tecnológicos.
Visión
Queremos ser una empresa que juegue un papel esencial en la accesibilidad de los sitios web.
Internet es y será la forma en la que los individuos de la sociedad interactúan.
Una parte de la población, que aumentará con el envejecimiento, se ve excluida por barreras que le dificultan, cuando no impiden, participar en la sociedad.
Nuestra visión es lograr un futuro donde cualquier individuo pueda participar en la sociedad porque los sitios web son accesibles.
Internet es y será la forma en la que los individuos de la sociedad interactúan.
Una parte de la población, que aumentará con el envejecimiento, se ve excluida por barreras que le dificultan, cuando no impiden, participar en la sociedad.
Nuestra visión es lograr un futuro donde cualquier individuo pueda participar en la sociedad porque los sitios web son accesibles.
Valores
Eficiencia: Hacemos un uso óptimo de nuestros recursos y de nuestro tiempo. Somos ágiles y flexibles en nuestra forma de trabajar para conseguir los mejores resultados.Respeto: Realizamos nuestras actividades en un entorno de trabajo inclusivo y de confianza, siendo conscientes del impacto de nuestras acciones y decisiones en la sociedad y el medio ambiente.
Anticipación: Aprovechamos las nuevas oportunidades que surgen en el entorno tecnológico y las aportamos a nuestras soluciones.
Creación de valor: Identificamos lo realmente crítico y diferente en nuestro trabajo diario para conseguir objetivos y resultados, destacando ese esfuerzo continuo.
Valores que esperamos de nuestro equipo
Nos gusta usar las siglas para nuestro modelo M.E.D.A.T. (Modesto, Empático, Destacable, Adaptable, Transparente), para nombrar al sistema que define las relaciones con los colaboradores de AccedeMe.
M de Modesto
Consideramos la modestia como la virtud que modera, templa y regula los actos externos, es la persona que contiene su estado y muestra respeto por el prójimo.
Para nosotros no es la cualidad de quien no tiene ni muestra una alta opinión de sí mismo. Todo lo contrario.
Nuestra modestia debe partir de la seguridad de haberse esforzado en ser la mejor versión de uno mismo y no usar ese estado para suponerse mejor que el prójimo aunque así lo fuera.
E de Empático
Definimos la empatía como la capacidad de comprender y compartir los sentimientos de los demás basado en el reconocimiento del otro como similar, la empatía nos permite ver las cosas desde la perspectiva del otro en vez de la nuestra.
En nuestras relaciones siempre daremos prioridad a escuchar para poder entender el punto de vista ajeno y así ofrecer soluciones razonables a las situaciones problemáticas con las que se enfrentan en la relación con los otros.
La empatía nos obliga a, conociendo al otro, ayudarle con los mejores medios que disponemos pero limitados a la voluntad y libertad del otro.
D de Destacable
No podemos ser menos que la mejor versión de nosotros mismos, por ello y de forma natural deberemos destacar en aquellas virtudes que hayamos cultivado.
Destacar siempre debe ser un reconocimiento y no una actitud.
A de Adaptable
La adaptabilidad ha sido la razón que ha hecho que el mundo de hoy sea como es. Ninguna entidad que no se haya adaptado a las nuevas circunstancias ha perdurado.
Los entornos cambiantes, y una organización por definición es una entidad en continua evolución, son un reto y una oportunidad para el crecimiento.
Debemos ser adaptables, nuestra forma de tratar las incidencias, los problemas debe ser siempre enfocada hacia su solución.
T de Transparente
Todas las relaciones que establecemos deben basarse en la verdad y la honestidad.
Se nos debe conocer por la confianza que merecemos y la transparencia es un pilar fundamental para lograr esa confianza.
Entendemos la transparencia como la falta absoluta de intenciones ocultas o medias verdades.
Nos dedicamos a ayudar a los demás y ha hacer que esa ayuda sea de calidad y sostenible en el tiempo.
Tomar decisiones basadas en estos valores nos sirven para crear lazos valiosos, así como un impacto positivo, tanto con el equipo interno como con los clientes y partners.
Creemos que potencia la diversidad, inclusión y pertenencia. Y estamos convencidos que será una palanca importante para el crecimiento de la compañía.
M de Modesto
Consideramos la modestia como la virtud que modera, templa y regula los actos externos, es la persona que contiene su estado y muestra respeto por el prójimo.
Para nosotros no es la cualidad de quien no tiene ni muestra una alta opinión de sí mismo. Todo lo contrario.
Nuestra modestia debe partir de la seguridad de haberse esforzado en ser la mejor versión de uno mismo y no usar ese estado para suponerse mejor que el prójimo aunque así lo fuera.
E de Empático
Definimos la empatía como la capacidad de comprender y compartir los sentimientos de los demás basado en el reconocimiento del otro como similar, la empatía nos permite ver las cosas desde la perspectiva del otro en vez de la nuestra.
En nuestras relaciones siempre daremos prioridad a escuchar para poder entender el punto de vista ajeno y así ofrecer soluciones razonables a las situaciones problemáticas con las que se enfrentan en la relación con los otros.
La empatía nos obliga a, conociendo al otro, ayudarle con los mejores medios que disponemos pero limitados a la voluntad y libertad del otro.
D de Destacable
No podemos ser menos que la mejor versión de nosotros mismos, por ello y de forma natural deberemos destacar en aquellas virtudes que hayamos cultivado.
Destacar siempre debe ser un reconocimiento y no una actitud.
A de Adaptable
La adaptabilidad ha sido la razón que ha hecho que el mundo de hoy sea como es. Ninguna entidad que no se haya adaptado a las nuevas circunstancias ha perdurado.
Los entornos cambiantes, y una organización por definición es una entidad en continua evolución, son un reto y una oportunidad para el crecimiento.
Debemos ser adaptables, nuestra forma de tratar las incidencias, los problemas debe ser siempre enfocada hacia su solución.
T de Transparente
Todas las relaciones que establecemos deben basarse en la verdad y la honestidad.
Se nos debe conocer por la confianza que merecemos y la transparencia es un pilar fundamental para lograr esa confianza.
Entendemos la transparencia como la falta absoluta de intenciones ocultas o medias verdades.
Nos dedicamos a ayudar a los demás y ha hacer que esa ayuda sea de calidad y sostenible en el tiempo.
Tomar decisiones basadas en estos valores nos sirven para crear lazos valiosos, así como un impacto positivo, tanto con el equipo interno como con los clientes y partners.
Creemos que potencia la diversidad, inclusión y pertenencia. Y estamos convencidos que será una palanca importante para el crecimiento de la compañía.